Aptiv en México

Una empresa de tecnología avanzada

Más de 42 años de historia en México

11

Estados

37

Plantas de manufactura

5

Centros de ingeniería

70,000

Empleados

Somos una compañía de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más amigables con el medio ambiente y de mayor conectividad, las cuales nos permiten crear el futuro de la movilidad.

En México estamos enfocados en desarrollar y manufacturar tecnologías para la distribución de señales y energía, electrónica avanzada y seguridad activa, incluyendo prueba y validación. También desarrollamos y manufacturamos la siguiente generación de las plataformas de infoentretenimiento y experiencia del usuario dentro de la cabina, así como unidades de control electrónico.

Cada año nuestras operaciones mexicanas realizan más de 300 lanzamientos de nuevos productos, y embarcan alrededor de 11.7 mil millones de partes hacia el resto del mundo.

México, operando responsablemente

Las actividades de sustentabilidad reflejan nuestro compromiso continuo con las personas y las comunidades en las que operamos.

Previous Next

Conoce las iniciativas más recientes y cómo impactan en nuestras comunidades. 

Construir un negocio sólido y sustentable que haga del mundo un lugar mejor es una parte fundamental de quienes somos en Aptiv. Conoce las iniciativas más recientes y cómo impactan en nuestras comunidades.

Si necesitas más información envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Contáctanos