Todos estamos juntos en esto

Hace casi tres meses, implementamos de inmediato medidas preventivas para proteger a nuestros empleados después de conocer sobre el brote del COVID-19 y los efectos que podría tener en nuestra gente e instalaciones en Wuhan.

En enero, detuvimos todos los viajes nacionales e internacionales en toda la empresa y, en febrero, restringimos la entrada de todos los visitantes no esenciales a nuestras instalaciones, no solo en Asia, sino en todas las ciudades en las que operamos: Dublín, Boston, Singapur, Wuppertal, Juárez, Cracovia y muchas otras. Si bien estos movimientos sorprendieron a algunas personas fuera de Aptiv, hicimos todo esto porque no quisimos poner en riesgo a nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que operamos.

Estoy increíblemente orgulloso de cómo nuestros empleados se unieron rápidamente y de lo que hemos podido lograr y superar. Aun así, el COVID-19 continúa presentando grandes desafíos para nuestras comunidades e industria, lo que demuestra que el virus no tiene límites, ni para las personas que infecta ni para las economías que afecta.

A medida que la ciudad de Wuhan abre sus puertas y comienza a establecer una nueva forma de vida, comenzamos a reducir nuestras operaciones en Europa y América. Esta acción sin precedentes se alinea a los volúmenes de producción de nuestros clientes, los cuales disminuyeron tras la restricción establecida por los gobiernos de todo el mundo para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Para que podamos superar esta crisis a corto plazo, nuevamente estamos implementando medidas preventivas, esta vez, que ayudarán a proteger las oportunidades a largo plazo para nuestros empleados y clientes. Estas acciones incluyen la gestión agresiva de costos y la conservación de efectivo que nos afectará temporalmente a todos.

Está en el ADN de Aptiv gestionar el cambio de manera proactiva, innovar a través de la disrupción y ser resilientes frente al desafío. Gracias a nuestros valores y nuestro compromiso inquebrantable de cumplir con nuestros clientes, confío en el futuro a largo plazo de Aptiv. Tenemos la estrategia correcta, la experiencia correcta y lo más importante, a las personas adecuadas para permitir un futuro de movilidad más seguro, más verde y más conectado.

Continuaremos monitoreando esta situación y tomaremos acciones significativas en asociación con nuestros grupos de interés clave en cada región, para proteger y cumplir con nuestros empleados, clientes y accionistas.
Juntos, saldremos más fuertes que nunca.