Para promover el compromiso de Aptiv de mantener seguros a sus empleados y comunidades, la Fundación Aptiv anunció hoy que ha donado $500,000 al Fondo de Ayuda Global Giving COVID-19.

"Como empresa global con operaciones en todo el mundo, sabemos que al asociarnos con Global Giving podremos ayudar a proteger y marcar la diferencia en las comunidades que los empleados de Aptiv llaman hogar", dijo Rachelle Valdez, Presidenta de la Fundación Aptiv. "Hacer lo correcto es la piedra angular de los valores de Aptiv, por eso estamos orgullosos de hacer nuestra parte para ayudar a detener esta enfermedad mortal".

Global Giving es una organización sin fines de lucro que conecta a los donantes con proyectos de base y organizaciones locales en 170 países. Al enterarse del mortal coronavirus, la organización creó un Fondo de ayuda COVID-19 destinado a detener la propagación de COVID-19 en algunas de las comunidades más vulnerables del mundo.

El Fondo se enfoca inicialmente en detener la propagación del virus y satisfacer las necesidades urgentes de atención médica y respuesta a emergencias. Esto incluye:

• Enviar médicos, enfermeras y otras personas de primera línea a las comunidades necesitadas.
  • Llevar máscaras, ventiladores y otros suministros médicos que salvan vidas a hospitales y clínicas.
  • Entregar artículos esenciales, como jabón, a familias con problemas y personas mayores en ciudades en cuarentena y campos de refugiados.
  • Alimentar a los niños que dependen de las comidas escolares como su única fuente de nutrición.
  • Apoyar los esfuerzos de concientización sobre higiene.
  • Y mucho más.

Una vez que haya pasado la fase de respuesta de emergencia, las donaciones restantes apoyarán la ayuda y la recuperación a largo plazo, como las iniciativas educativas, que harán que las comunidades estén mejor preparadas para futuros brotes.

Estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones que luchan contra el COVID-19 en todo el mundo y brindan ayuda en nuestras comunidades.

Los sistemas de vehículos de alto voltaje presentan nuevos desafíos