Información sobre coronavirus (COVID-19)

La seguridad es una parte esencial de la misión de Aptiv, desde la tecnología que desarrollamos hasta la forma en que trabajamos.

Operando de forma segura en el mundo del COVID-19

Proteger la salud y el bienestar de todos los empleados, sus familias, los clientes y las comunidades en las que operamos es nuestra máxima prioridad y una responsabilidad que tomamos muy en serio.

Esta página se actualizará constantemente para proporcionar información sobre las acciones de la compañía, así como para compartir las mejores prácticas y recursos con toda la industria.

Protocolos de Operaciones Seguras COVID-19 de Aptiv

Hemos trabajado en estrecha colaboración con el gobierno, representantes sindicales, expertos en salud y seguridad médica de empleados para ampliar y mejorar los Protocolos de Operaciones Seguras que hemos desarrollado para minimizar los riesgos para nuestros empleados a medida que reanudamos las operaciones.

Estos protocolos:
  • Se basan en información y orientación de la Organización Mundial de la Salud, así como de varias agencias gubernamentales,
  • Están operando en algunas de nuestras plantas y centros técnicos Asia, Europa y Norte América,
  • Son constantemente revisados por expertos en salud y seguridad médica y ambiental
  • Los compartimos con clientes, proveedores, empleados y el público en general.

Un Solo Aptiv

Al trabajar como #UnSoloAptiv, a través de nuestros Protocolos de Operaciones Seguras, cumpliremos con la demanda de nuestros clientes al mismo tiempo que nos protegeremos unos a otros, a nuestras familias y a nuestra comunidad.

We're All in This Together