Dona Aptiv 194 mil pesos a Hospital General de Frontera y escuela secundaria

Planta Aptiv Frontera entrega recursos con los que se adquirirá equipo médico
 y se iluminará y harán más seguras instalaciones educativas.

Para Aptiv apoyar a las comunidades en las que operamos es tan importante como crear el futuro de la movilidad, después de todo estamos en el negocio de salvar vidas, por ello, Aptiv Frontera donó 194 mil 911 pesos al Hospital General de Frontera y a la Escuela Secundaria #64 Netzahualcóyotl.

Directivos de Aptiv entregaron los dos donativos que serán empleados para la compra de insumo y equipo hospitalario, así como para mejorar instalaciones escolares en beneficio de la población del centro de Coahuila.

Christopher Ratliff, Vicepresidente de Recursos Humanos de Aptiv Latinoamérica hizo entrega simbólica del donativo de 97 mil 311 pesos a través de Fondo Unido a Ángel Cruz García Rodríguez, quien acudió al evento celebrado en las instalaciones de Aptiv Frontera a nombre del Hospital General, el cual habrá de adquirir envases de catéter, guantes de exploración, mascarillas, sillas de ruedas y una camilla para ambulancia.

De igual forma entregó un cheque simbólico por otros 97 mil 600 pesos a Marco Antonio Moguel Loyo, y Jorge Luis Cuellar por parte de la Secundaria #64, institución que empleará los recursos en iluminar el exterior de la escuela y construir una barda perimetral.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en beneficio de la población de Frontera.

Aptiv inauguró sus operaciones en Frontera, Coahuila el pasado 5 de octubre, donde generó 3,460 nuevos empleos y con los cuales se duplicó la plantilla de Aptiv en el estado. Esta nueva operación, donde se manufacturan arneses de bajo voltaje para autos eléctricos, se convierte en la cuarta planta manufacturera de la empresa en Coahuila.

La planta Aptiv Frontera abrió sus puertas con una inversión de 40 millones de dólares, como respuesta al crecimiento del negocio de arneses para autos de última generación, los que incluyen vehículos eléctricos.

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa irlandesa, líder tecnológica mundial que resuelve los retos de la movilidad con soluciones seguras, ecológicas y conectadas. En México, Aptiv cuenta con más de 72,000 empleados, así como 32 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados.

Visita www.aptiv.com/es
Facebook: www.facebook.com/AptivFrontera