Aptiv nombrada una de las empresas más éticas del mundo por 12º año consecutivo

DUBLÍN - Aptiv PLC, (NYSE: APTV) una compañía global líder en tecnología centrada en hacer la movilidad más segura, más ecológica y más conectada, ha anunciado hoy que ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por Ethisphere, un líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas empresariales éticas. Por duodécimo año consecutivo, Aptiv ha sido reconocida por su compromiso con la integridad empresarial a través de sólidos programas de ética, cumplimiento y gobernanza.

"Cada día, nuestros 200.000 empleados se centran en poner en práctica nuestros valores en beneficio de nuestra empresa, clientes, partes interesadas y comunidades a las que servimos en todo el mundo", dijo Kevin Clark, Presidente y Consejero Delegado de Aptiv. "Hacer lo correcto, de la manera correcta, nos ha permitido construir y fomentar una cultura inclusiva y de alto rendimiento y ofrecer soluciones de alta calidad, líderes en la industria, diseñadas, desarrolladas y fabricadas de manera responsable."

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa tecnológica global que desarrolla soluciones más seguras, ecológicas y conectadas que permiten un futuro más sustentable de la movilidad. Visite aptiv.com.

Aptiv Media Relations

Aptiv Investor Relations