Dos mexicanas explican tecnología de Aptiv en la feria más importante del mundo

La chihuahuense Betzy Reyes y la coahuilense Inés Cortés
son embajadoras de Aptiv en el CES de Las Vegas

Dos mexicanas brillan como embajadoras de Aptiv en el CES de Las Vegas, la cumbre tecnológica global del 9 al 12 de enero.

La chihuahuense Betzy Reyes, del área de Comunicación Corporativa en el Centro Técnico de México en Juárez, y la coahuilense Inés Cortés, Ingeniero de Aplicaciones de Aptiv Centec 2 de Saltillo, Coahuila, fueron seleccionadas de entre un centenar de candidatos para explicar la tecnología de Aptiv a clientes, inversionistas y representantes de gobierno en la feria de tecnología y de consumo más importante del mundo.

“Me sentí muy orgullosa cuando fui seleccionada para ser embajadora porque me dio la oportunidad de representar mi cultura dentro de un grupo que es realmente diverso, porque hay gente de todos los países en Aptiv”, dijo la comunicadora Betzy Reyes.

Junto con Inés Cortés, Ingeniero en Aplicaciones desde hace 7 años en la compañía, Betzy fue seleccionada de entre un centenar de profesionales para formar parte del grupo de 26 embajadores Aptiv, que fue entrenado durante meses para explicar de forma sencilla cómo Aptiv crea tecnología que salva vidas en todo el mundo.

Este año, Aptiv está mostrando en el Consumer Electronics Show (CES) cómo allana el camino hacia una nueva era de vehículos inteligentes, conectados y electrificados a través de su tecnología de software nativo en nube que da soluciones optimizadas y escalables a todos los OES o fabricantes de equipos originales.

“Esta feria es el escenario mundial de la electrónica de consumo en la industria automotriz, y es increíble ver como se une gente de todo el mundo para lograr un solo propósito, construir cosas maravillosas que salvan vidas”, dijo Ia ingeniero coahuilense Inés Cortés al referirse a los esfuerzos que se coordinan en Aptiv a nivel global para generar productos que son diseñados, probados y manufacturados en 48 países alrededor del mundo.

El Pabellón de Aptiv en el CES ocupa un área de 510 metros cuadrados y cuenta con un área para recibir a los visitantes, salas de conferencias y con un Teatro de Tecnología. En esta área se exhiben las soluciones de Diagnóstico, Arquitectura del vehículo, Experiencia del usuario en cabina, Percepción centrada en radares, Electrificación optimizada y Alto voltaje, que hacen a Aptiv el socio a elegir para poner la innovación en movimiento.

“Estamos en el show más importante de tecnología en el mundo y estás representando a una compañía de miles de empleados; eso es una gran responsabilidad pero también me hace sentirme muy orgullosa”, dijo la chihuahuense Betzy Reyes.

Visita https://www.aptiv.com/es/ces-2024 y conoce la tecnología creada por Aptiv para autos de alta gama.

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa irlandesa, líder tecnológica mundial que resuelve los retos de la movilidad con soluciones seguras, ecológicas y conectadas. En México, Aptiv cuenta con 32 plantas de producción y 3 Centros Técnicos distribuidos en 9 estados.

Visita www.aptiv.com/es