Es Centec III por tercer año consecutivo Great Place to Work

A través de estos tiempos difíciles y enormes desafíos, los colaboradores han demostrado el compromiso que tienen con la compañía.

Aptiv Centec III recibió la re-certificación como Great Place to Work por tercer año consecutivo con un puntaje de 82 (de 100) frente al puntaje del año pasado de 71, lo que representa la importancia y mejora del negocio por parte de todos los colaboradores. 

“El activo más importante en cualquier organización es la gente. Para el equipo de liderazgo es un orgullo haber alcanzado este resultado ya que es el reflejo de vivir nuestros valores día a día y al hacerlo, permeamos dichos comportamientos a nuestros asociados, logrando obtener el mayor potencial de cada uno de ellos”, expresó Bernardo Ortiz, Gerente de Planta Centec III.

great-place-to-work-team-es

La planta en Saltillo demostró ser uno de los mejores lugares de trabajo que cuentan con culturas de alta confianza, grandes niveles de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de los empleados y mayores resultados.

“Lograr la certificación Great Place to Work tres años seguidos demuestra cómo el equipo en este sitio vive los valores de Aptiv todos los días, especialmente entregando pasión por los resultados y jugando para ganar. Este es un logro fantástico que demuestra claramente la resistencia de los equipos y su enfoque en la mejora continua’’, expresó Peter Cirino, Vicepresidente y Gerente General de CS Norteamérica.

great-place-to-work-award-es

Para lograr la certificación se realizaron auditorías que se llevaron a cabo en todos los niveles para garantizar que los procesos y políticas cumplan con los más altos estándares en todo el mundo y encuestas aplicadas a los empleados donde de manera anónima calificaron a la empresa.

La certificación GPTW evalúa 8 dimensiones:

1. Credibilidad / Integridad

2. Respeto / Colaboración

3. Justicia / Equidad

4. Orgullo organizacional

5. Asociación / Sinergia

6. Sentimiento / Inclusión / Integración

7. Condiciones de trabajo

8. Prácticas para todos (nueva en 2020)

“Lograr la certificación por tercer año consecutivo no ha sido nada fácil y es un logro que nos llena de orgullo a todos los que trabajamos en Aptiv Centec III, si quieren saber nuestro secreto les comparto la fórmula para el éxito de nuestra planta: Bases sólidas (Nuestros Valores Aptiv) + Liderazgo enfocado en la gente + Los mejores colaboradores = El mejor lugar para trabajar (Great Place to Work)”, comentó Gilberto Martinez Zertuche, gerente de Recursos Humanos.

Great Place to Work investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes, y sus resultados  sirven de guía para mejorar la cultura laboral y distinguirnos de la competencia.

 


'Conecta' Aptiv a fabricantes y proveedores de software para flotillas
más información

Una clara percepción de las soluciones de Visión Avanzadas
más información

Creando confianza en los vehículos sin conductor
más información

Tres cosas que los OEMs quieren de las Soluciones de Conectividad en los Vehículos
más información

¿Qué es ASIL-D?
más información

Aptiv es reconocido por su Sustentabilidad
más información

¿Qué es una Unidad de Control Electrónico?
más información

Los consumidores en China adoptan tecnologías seguras, verdes y conectadasLos consumidores en China adoptan tecnologías seguras, verdes y conectadas
más información

Hacer los mejores vehículos eléctricos requiere un enfoque a nivel de sistema
más información

La Fundación Aptiv dona $500,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19
más información

¿Qué es el aire (OTA)?
más información

Radar permite seguridad avanzada para ciclistas
más información

Los sistemas de vehículos de alto voltaje presentan nuevos desafíos
más información

Innovaciones de seguridad y comodidad gracias a la Detección Interior
más información