La Fundación Aptiv hace un donativo al Fondo de Ayuda GlobalGiving COVID-19

Aptiv Foundation

Con el fin de fomentar el compromiso que Aptiv tiene de mantener a sus empleados y comunidades seguras durante este tiempo sin precedentes, la Fundación Aptiv ha donado 500 mil dólares al Fondo de Ayuda GlobalGiving COVID-19, el cual está ayudando a algunas de las comunidades más vulnerables de todo el mundo a hacer frente a la pandemia.

GlobalGiving es una organización sin fines de lucro que pone en contacto a donadores con proyectos comunitarios y organizaciones locales en 170 países. Tras saber de la situación del coronavirus, crearon el Fondo de Ayuda COVID-19 para ayudar a las comunidades a cubrir sus necesidades urgentes de atención sanitaria y respuesta ante emergencias, lo que incluía enviar médicos, enfermeras y otros socorristas de primera línea a las comunidades necesitadas; conseguir máscaras, ventiladores y otros suministros médicos vitales para hospitales y clínicas; entregar artículos esenciales a las personas que luchan en ciudades en cuarentena y campos de refugiados; alimentar a los niños que dependen de las comidas escolares como fuente principal de nutrición; apoyar las iniciativas de concienciación sobre la higiene, y mucho más.

"Como compañía global con operaciones en todo el mundo, sabemos que al asociarnos con GlobalGiving podremos ayudar a proteger y marcar la diferencia en comunidades que los empleados de Aptiv llaman hogar", dijo Rachelle Valdez, presidenta de la Fundación Aptiv. "Hacer lo correcto es la piedra angular de los valores de Aptiv, por lo que estamos orgullosos de hacer nuestra parte para ayudar a combatir esta enfermedad".

Aptiv también colabora en las comunidades en las que opera, suministrando a los hospitales locales máscaras y guantes y ayudando a sus clientes a producir equipos vitales con componentes de ingeniería para ambulancias, ventiladores, generadores y equipos agrícolas.

La Aptiv Foundation, Inc. se estableció en 1999 como una organización independiente y sin fines de lucro para promover la misión de Aptiv de ofrecer tecnologías seguras, ecológicas e incluyentes que permitan el futuro de la movilidad. La fundación contribuye a programas enfocados en actividades de divulgación y educación -principalmente en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)- en las comunidades en las que Aptiv opera en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el donativo de la Fundación Aptiv y sobre cómo puede usted contribuir, por favor visite: https://www.globalgiving.org/aptiv/.