Empleados de Aptiv donan $315,000 pesos a enfermos con cáncer y discapacidad

CIUDAD JUÁREZ, Septiembre 15, 2021‑ Gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, Aptiv donó $315,000 pesos a tres instituciones que apoyan a personas enfermas con cáncer o con discapacidad en Ciudad Juárez.

Los recursos fueron obtenidos a través de los donativos semanales que hacen los empleados del Centro Técnico México y de Aptiv XXI, ambos en Ciudad Juárez, y fueron canalizados a organizaciones no lucrativas a través de Fondo Unido Chihuahua.

Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, Apanical, la cual recibió $100,000 pesos para brindar medicamentos a pacientes sin recursos para costearlos.

De igual modo se apoyó con $135,000 pesos a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer, Aprocáncer, de Ciudad Juárez, mientras que la organización Los Ojos de Dios, la cual da albergue médico permanente y atención médica a menores sin familia con discapacidad, recibió un donativo por $80,000 pesos.

La solidaridad está en nuestro ADN, y es por ello que Aptiv emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde operamos.

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17,800 empleos.

Visita www.aptiv.com/mexico