Aptiv es reconocido por su Sustentabilidad

Hacer lo correcto, de la manera correcta, es fundamental para los valores de Aptiv. A medida que creamos las tecnologías que permiten un mundo más seguro, más verde y más conectado, sabemos que debemos hacerlo de una manera sustentable por diseño.

Estoy muy contento de ver nuestro compromiso reconocido en la evaluación MSCI ESG Ratings, donde Aptiv recibió recientemente una calificación de AA (en una escala de AAA-CCC). La evaluación mide la exposición de las empresas a los riesgos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) específicos de la industria y su capacidad para gestionar esos riesgos en relación con sus pares.

aptiv-esg-es

Este es el tercer año consecutivo que nuestra calificación ha mejorado, un reflejo de nuestras iniciativas de sustentabilidad y el aumento de las revelaciones. Aptiv ahora está clasificado en el 11% superior de las empresas de nuestra categoría.

MSCI ESG Research proporciona calificaciones de MSCI ESG en empresas públicas y algunas empresas privadas globales en una escala de AAA (líder) a CCC (rezagado), de acuerdo con la exposición a riesgos ESG específicos de la industria y la capacidad de gestionar esos riesgos en relación con sus pares. Obtén más información sobre las clasificaciones MSCI ESG aquí.

Aptiv ha logrado grandes avances en las principales categorías de MSCI, en línea con nuestro enfoque estratégico en el desarrollo de tecnología limpia. Nuestro informe de sustentabilidad más reciente detalla nuestros esfuerzos en estas categorías y más.

Es importante renovar continuamente nuestro compromiso con la sustentabilidad, especialmente a medida que trabajamos juntos para poner fin a la pandemia. Aptiv pronto publicará un informe actualizado con nuevos objetivos que nos llevarán hasta 2025. Los objetivos agudizarán nuestro enfoque en la salud y la seguridad de los empleados y el medio ambiente, reforzarán nuestra base ética y garantizarán que estamos bien posicionados para continuar bien nuestro rol de liderazgo tecnológico en el futuro.

* EL USO POR APTIV DE CUALQUIER MSCI ESG RESEARCH LLC O SUS DATOS DE AFILIADOS ("MSCI"), Y EL USO DE LOGOS, MARCAS COMERCIALES, MARCAS DE SERVICIO O NOMBRES DE ÍNDICE DE MSCI AQUÍ, NO CONSTITUYA UN PATROCINIO, APROBACIÓN, RECOMENDACIÓN O PROMOCIÓN DE APTIV POR MSCI. LOS SERVICIOS Y LOS DATOS DE MSCI SON PROPIEDAD DE MSCI O DE SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, Y SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA. LOS NOMBRES Y LOGOS DE MSCI SON MARCAS COMERCIALES O MARCAS DE SERVICIO DE MSCI.

'Conecta' Aptiv a fabricantes y proveedores de software para flotillas

Una clara percepción de las soluciones de Visión Avanzadas

Creando confianza en los vehículos sin conductor
más información

Tres cosas que los OEMs quieren de las Soluciones de Conectividad en los Vehículos

¿Qué es ASIL-D?
más información

¿Qué es una Unidad de Control Electrónico?
más información

Los consumidores en China adoptan tecnologías seguras, verdes y conectadasLos consumidores en China adoptan tecnologías seguras, verdes y conectadas

Hacer los mejores vehículos eléctricos requiere un enfoque a nivel de sistema

La Fundación Aptiv dona $500,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19

¿Qué es el aire (OTA)?

Es Centec III por tercer año consecutivo Great Place to Work

Radar permite seguridad avanzada para ciclistas

Los sistemas de vehículos de alto voltaje presentan nuevos desafíos

Innovaciones de seguridad y comodidad gracias a la Detección Interior

aptiv-esg-es

'Conecta' Aptiv a fabricantes y proveedores de software para flotillas

Una clara percepción de las soluciones de Visión Avanzadas

Creando confianza en los vehículos sin conductor

¿Qué es ASIL-D?
más información

¿Qué es una Unidad de Control Electrónico?

Hacer los mejores vehículos eléctricos requiere un enfoque a nivel de sistema

La Fundación Aptiv dona $500,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19

¿Qué es el aire (OTA)?

Es Centec III por tercer año consecutivo Great Place to Work

Radar permite seguridad avanzada para ciclistas

Los sistemas de vehículos de alto voltaje presentan nuevos desafíos

Innovaciones de seguridad y comodidad gracias a la Detección Interior

Autores
Kevin-p-Clark
Kevin P. Clark
President and Chief Executive Officer

Carreras

Da forma al futuro de la movilidad. Únete a nuestro equipo para ayudar a crear vehículos más seguros, ecológicos y conectados.

Ver empleos relacionados

Suscríbase